7 de cada 10 estudiantes universitarios copian
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
¿Sabías Que? 7 de cada 10 estudiantes universitarios copian
5 (100%) 6 votos

“7 de cada 10 estudiantes universitarios admiten haber copiado fragmentos de textos”

Un reciente estudio realizado por María Isabel Domínguez Aroca, jefa de las bibliotecas del área de Ciencias y Ciencias de la Salud de la Universidad de Alcalá de Henares, expresa que 7 de cada 10 alumnos de Universidades admiten haber copiado fragmentos de textos o textos completos por lo menos una vez durante sus estudios universitarios.

De acuerdo a María Isabel, 9 de cada 10 estudiantes universitarios utilizan Internet para documentarse, y es por eso que ya no se siente competente en el uso de las bibliotecas.
Además señala que el marco del Espacio Europeo de Educación Superior y su metodología docente, exige al alumno una gran cantidad de trabajos y autonomía en su aprendizaje, y formar e informar al alumno del uso ético de la información.

Estudiantes UniversitariosLa biblioteca universitaria tiene la oportunidad de conseguir que en su comunidad exista un conocimiento claro y cultivar la cultura de la honestidad y el esfuerzo, fomentando la innovación y la creatividad para lograr el verdadero conocimiento que debe impregnar la formación del alumno en su paso por la universidad, “María Isabel Domínguez Aroca”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.