10 curiosidades de Google Maps que seguramente no conocías!

1
1522
Curiosidades de Google Maps
10 curiosidades de Google Maps que seguramente no conocías!
5 (100%) 5 votes

“¿Sabías Que? Con Google Maps no podrás tener intimidad ni en tu piscina. La gran G siempre te mira con sus satélites.”

Las curiosidades de Google Maps es algo que está a la orden del día. De hecho, son muchas las personas las que, cada día, descubren nuevos detalles que son dignos de mención como los que te vamos a contar a continuación.

 

TOP 10 – Curiosidades sobre Google Maps que quizás no ¿Sabías?

1. Las curiosidades de Google Maps y los centros de inteligencia de Estados Unidos

Lugares como la NSA o la CIA siempre aparecen con ciertas diferencias con respecto a su ubicación original. Y es que se tiene la creencia, cierta o no que al ser centros con información tan sensible no se puede revelar al 100% su ubicación y estructura.

 

2. Pillados in fraganti en un baño turco

Aunque pueda parecer una broma, no son pocas las personas, como las que estaban tomando un baño turco, y han sido cazadas in fraganti mientras estaban tomando unos días de vacaciones.

 

3. Una pareja que se quiere mucho en un vestuario

Pero eso no es todo. Y decimos que no es todo porque hay ocasiones en las que Google Maps se mete tan a fondo en su trabajo que en alguna ocasión ha tomado a una pareja de novios probándose ropa en un cambiador. Y todo ello porque dicho vestuario se encontraba a pie de calle.

 

4. Edificios con formas extrañas

Aunque si quieres tener sensaciones extrañas, nada mejor que visitar algunos edificios que tienen formas más que sugerentes. Formas extrañas, retorcidas y únicas que nunca pensábamos que existieran.

Lea también:  10 Curiosidades del cerebro que te asombrarán

 

5. La conspiración al servicio de los usuarios de Google Maps

¿Quieres buscar la famosa Área 51 en este servicio de mapas de Google? Bueno, pues ya te adelantamos que no la vas a encontrar, ya que en su lugar únicamente verás un rectángulo blanco. ¡Mucho misterio Verdad!

 

6. ¿Mensajes subliminales en la cartografía de Google?

Sí. Ya sé que puede sonar como algo de ciencia ficción, pero son muchas las personas que han observado este tipo de mapas y han encontrado símbolos, letras y edificios tan extraños que creen que pueden querer decirnos algo.

 

7. Edificios y construcciones que no aparecen pero que… ¡existen!

Pero lo mejor son esas edificaciones que sabes que están ahí pero que en su lugar no hay más que un montón de píxeles. ¿Falta de resolución? Quién sabe.

 

8. ¿Nunca habéis visto a Wally gracias a los mapas del gran buscador?

Y todo ello junto con personajes tan estrambóticos como Wally. De hecho, en una ocasión se pudo fotografiar a un hombre que iba vestido igual que el carismático personaje de libros especialista en ocultarse.

 

9. Personas que no tienen intimidad ni en su piscina

¿Crees que puedes estar tranquilo en la intimidad de tu piscina? Pues sentimos decirte que nunca vas a poder estar lejos de los ojos de Google (La gran G). Así que ya lo sabes. Ten cuidado porque son muchas las personas las que han sido fotografiadas con un bonito bañador.

 

10. Cuidado dónde tomas el Sol. La gran G está al acecho

Aunque todo esto no tendría mucha relevancia de no ser porque hay personas que incluso han sido cazadas sin ropa mientas tomaban el Sol en alguna playa de ensueño. Quién les iba a decir a ellos que los satélites y los coches de Google iban a estar por allí.

Lea también:  10 Curiosidades sobre animales que te asombrarán

 

¿Conoces otras curiosidades de Google Maps? Déjanos saber en los comentarios