Curiosidades sobre Google Maps que debes conocer
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
10 Curiosidades sobre Google Maps que quizás no ¿Conocías?
4.88 (97.5%) 8 votes

¿Sabías Que? Google Maps actualiza sus mapas a diario agregando información actualizada del Planeta.

Las curiosidades sobre google maps es algo que está a la orden del día. De hecho, son muchas las personas las que, cada día, descubren nuevos detalles que son dignos de mención como los que te vamos a mostrar continuación.

 

¿No conoces las curiosidades sobre Google Maps? Aquí nuestro TOP 10

En esta lista están las 10 curiosidades sobre Google Maps que hemos considerado más importantes, aunque quizá haya muchas más.

 

1. Olvídate de los atascos

Esta es una de las curiosidades más novedosas ya que gracias a los últimos retoques de este software, podremos obtener actualizaciones en tiempo real para saber por dónde circular de un modo más fluido.

 

2. Las mejores cámaras del planeta

De esto no hay duda. De hecho, se dice que las únicas cámaras que superan, al menos en Estados Unidos, a las de Google Maps, son las de la NASA. Tecnología vanguardista al servicio de todos.

 

3. ¿Errores de resolución?

Eso parece ser o, mejor dicho, esa es la versión oficial ya que hay lugares que no se ven del todo claros, es decir, se ven en baja resolución, pero no se sabe muy bien el motivo cuando se sabe que las cámaras que utilizan son casi perfectas.

 

4. Viaja en el tiempo

Esta opción también es posible gracias al gran archivo que tiene Google Maps en su haber. Y es que si, por ejemplo eres ciudadano mejicano o español, entre otros, vas a poder ver la evolución de muchas de sus ciudades desde hace varios años. De ese modo vas a poder cómo han cambiado los paisajes y cómo han cambiados los lugares más recónditos de estos países.

Lea también:  10 Datos curiosos sobre el amor notablemente increíbles

 

5. Refúgiate si es necesario

Sin embargo, no todo va a ser mapas, calles y monumentos. Gracias al software de Google, también vas a poder ubicar los refugios que hay esparcidos por nuestro planeta. De este modo, llegado el caso, y si estalla una guerra en tu lugar de vacaciones, bastará con que te conectes a internet para saber dónde está el refugio más cercano y así poder protegerte.

 

6. La imaginación al poder

La imaginación es el único límite que pone Google a su aplicación ya que, si quieres divertirte un poco puedes crearte tus propios mapas añadiendo aquellos elementos que quieras en todo momento.

 

7. Si tienes hambre Google va al rescate

Muy poca gente sabe que en la idea inicial de esta aplicación únicamente se contemplaba la posibilidad de hacer un software cartográfico. Sin embargo, a través de las opiniones de los usuarios, se ha incorporado información muy valiosa de los mejores restaurantes. Por si tienes hambre.

 

8. Los eventos más importantes

Pero eso no es todo lo que nos ofrecen estos mapas ya que gracias a su increíble algoritmo de actualización y de aprendizaje, cada día te ofrece dónde puedes encontrar los eventos (conciertos, obras de teatro, etc.) más importantes del planeta.

 

9. Precisión, ante todo

Este es otro dato que muy poca gente sabe, pero los mapas del gran buscador son capaces de ofrecer las ubicaciones con tan solo 5 centímetros de margen de error. Algo inapreciable para todos nosotros, por supuesto.

 

10. El poder de Google

La verdad es que si hay algo que fascina es que en las grandes ciudades Google actualiza sus mapas casi a diario. De hecho, son muchos los usuarios los que han visto que en domicilio se ha hecho una calle nueva y al día siguiente estaba ya en internet. Ver para creer.

Lea también:  10 Datos curiosos sobre los Gatos que te fascinarán!

¿Conoces más curiosidades sobre Google Maps? Déjanos saber en la sección de comentarios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir