Connect with us
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
10 Datos curiosos sobre el Sexo que debes conocer
5 (100%) 9 votes

¿Sabías Que? Las mujeres aumentan su actividad sexual durante luna llena.

En el tema de sexo, hay quienes aseguran ser unos verdaderos expertos en la cama, y no lo dudamos, pero a pesar de lo anterior, estamos convencidos que hasta el más sobresaliente en la materia seguramente desconoce estos 10 datos curiosos sobre el sexo.

 

TOP 10 – Datos curiosos sobre el sexo que no ¿Sabías?

1. La velocidad máxima a la que viajan las sensaciones eróticas por medio de la piel hacia el cerebro es de 230 kilómetros por hora.

2. El corazón puede llegar a 180 pulsaciones por minuto durante un orgasmo.

3. Los jóvenes adultos pueden llegar a experimentar 10 erecciones diarias. La razón es, como no, hormonal. Sus niveles de testosterona suelen ser muy altos hasta que maduran.

4. Las mujeres aumentan su actividad sexual un 30% durante luna llena.

5. Después del orgasmo obtenido en la relación sexual o en la masturbación, se concilia el sueño con más facilidad. Los estudios creen que la actividad sexual favorece el sueño, en parte debido a la acción de las hormonas y las sustancias cerebrales.

6. Un hombre eyacula aproximadamente 7,200 veces en su vida; de éstas, 2,000 serán por masturbación.

7. Un orgasmo femenino es un poderoso analgésico debido a la liberación de endorfinas, por lo que los dolores de cabeza son un mal pretexto para no tener sexo.

8. Los condones deben poder estirarse 7 veces su tamaño usual, como norma internacional, y deben soportar 39 newtons. Además, tienen que resistir un mínimo de 18 litros de aire, antes de romperse.

Lea también:  10 Curiosidades sobre Estados Unidos que debes conocer

9. El orgasmo femenino dura aproximadamente entre 13 y 51 segundos, el masculino solo de 10 a 13 segundos y el de un cerdo 30 minutos. Las contracciones orgásmicas se dan en intervalos 0.8 segundos en los hombres y en las mujeres.

10. Según los sexólogos, es posible que algunas mujeres lleguen a experimentar hasta 100 orgasmos por hora.

¿Conoces más datos curiosos sobre sexualidad? Compártelos en los comentarios

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Continue Reading
Advertisement
Comments

Datos Curiosos que no ¿Sabías?

10 Datos curiosos sobre la Coca-Cola que debes conocer!

Datos curiosos sobre la Coca-Cola
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
10 Datos curiosos sobre la Coca-Cola que debes conocer!
5 (100%) 9 votes

¿Sabías Que? La receta de la Coca-Cola es de los secretos mejor guardados del mundo.

El consumir una Coca-Cola en sus diversas presentaciones hoy en día nos resulta un acto muy común, hoy te compartimos 10 datos curiosos sobre la Coca-Cola que seguramente te sorprenderán.

 

TOP 10 – Datos curiosos sobre la Coca-Cola

1. Originalmente fue un jarabe para aliviar malestares digestivos

La Coca-Cola si bien es vendida consumida libre y masivamente, ya sea como acompañante de comidas o sola como bebida refrescante, originalmente fue concebida por su creador el farmacéutico John S. Pemberton como un jarabe para calmar malestares digestivos, y que a su vez tuviera facultad energizante.

 

2. Creadores de San Nicolás (Papa Noel)

El departamento de publicidad de la Coca-Cola Company fue el creador de la actual imagen de San Nicolás, diseñado el año de 1931 para su campaña navideña.

 

3. Leyendas urbanas (siempre presentes)

Como todo producto de fama mundial, no puede dejar de estar ligada a varias leyendas urbanas, como su efectividad en la limpieza de inodoros, superficies oxidas y de su supuesto efecto explosivo al combinar Coca-Cola con ciertas clases de caramelos, y de su uso por departamentos forenses policíacos para eliminar manchas de sangre.

 

4. Como complemento al “Ron Cubano”

Esta bebida sirvió como ingrediente en la creación de uno de los cócteles alcohólicos más conocidos del mundo como lo es el “Cuba Libre” en Latino-américa y el Cubata en España, donde el personal militar estadounidense estacionado en Cuba durante la guerra con España, mezclaban la Coca-Cola con el Ron cubano de manera de suavizar, al fuerte ron local.

Lea también:  10 Curiosidades de las hormigas que quizás no ¿Sabías?

 

5. Alta concentración de azúcar

Según estudios médicos consumir una lata de 600 ml equivale a tomar 12 cucharadas de azúcar, la bebida contiene una alta concentración de azúcar.

 

6. Contenía extractos de hoja de Coca

Entre las mayores controversias históricas en torno a esta bebida resaltan el uso de extractos de la planta Erythroxylum Coca, contenido en sus hojas de la cual se extrae el alcaloide para elaborar la droga conocida como cocaína aunque la compañía siempre desmintió su uso, se afirma, que efectivamente durante los primeros años en su elaboración se usaban extractos de la hoja de coca siendo eliminada hacia finales del siglo XIX cuando la cocaína paso a ser declarada ilegal y se empezaron a descubrir sus efectos perjudiciales.

 

7. ¿Quién es el mayor coleccionista de la marca?

El sudafricano Hendrik Botha es el mayor coleccionista de mercancía alusiva a la Coca-Cola a pesar que es un coleccionista relativamente nuevo empezó a coleccionar objetos relacionados a la marca desde el año 2002.

 

8. La marca y los juegos olímpicos

Entre uno de los datos curiosos sobre la Coca-Cola, ¿sabías que? la marca es sponsor de los juegos olímpicos desde su edición de Ámsterdam 1928.

 

9. Una de las mayores rivalidades empresariales

La Coca-Cola Company mantiene una de las grandes rivalidades del mundo empresarial con su archi-rival Pepsi Cola curiosamente la Pepsi Cola, salió derrotada en una estrategia promocionada por ellos llamada el “Reto Pepsi”, donde en un reto a ciegas la Coca Cola triunfó en forma decisiva.

 

10. Entre los secretos mejor guardados del mundo

La receta de la Coca-Cola es de los secretos más resguardados del mundo, desde estar almacenada desde el año de 1925 en la bóveda del banco SunTrust de Atlanta, paso a estar en una bóveda de alta gama en tecnología ubicada en el museo de la Coca-Cola en centro de la ciudad de Atlanta estado de Georgia.

Lea también:  10 Curiosidades sobre Estados Unidos que debes conocer

¿Conoces otros datos curiosos sobre la Coca-Cola?. Compártelos en los comentarios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Continue Reading

Animales Increíbles de nuestro Planeta

10 Datos curiosos sobre los Gatos que te fascinarán!

Datos curiosos sobre los gatos
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
10 Datos curiosos sobre los Gatos que te fascinarán!
2.8 (56.56%) 64 votes

¿Sabías Que? Los gatos emplean su maullido para comunicarse con el ser humano.

La mayoría de nosotros adoramos a los gatos por ser animales gran belleza e inteligencia, además de contar con increíbles estrategias de supervivencia. Hoy te compartimos 10 datos curiosos sobre los gatos que seguramente te sorprenderán.

 

TOP 10 – Datos curiosos sobre los gatos que quizás no conocías

1. Los gatos duermen dos tercios del día.

Estos felinos duermen gran parte del día, exactamente dos tercios del mismo. Estas criaturas se pasan durmiendo la mayor parte de su vida.

 

2. El cerebro de los gatos es muy similar al del hombre.

El cerebro de los gatos tiene más semejanzas con el del hombre que el cerebro de los perros, a pesar de que consideramos que los perros son más listos. Por esta razón, los gatos se sienten conectados son las emociones humanas.

 

3. Los gatos tienen un GPS interno.

Un dato muy interesante es que los sistemas nerviosos de los felinos se encuentran dotados de tipo de orientación que les permite regresar a sus respectivos hogares desde cualquier lugar.

 

4. Los gatos pueden clonarse.

Para aquellos amantes de los gatos, puede ser muy buena noticia saber que ya existe la tecnología en el mundo para clonar a estos felinos. Es un poco costosa, pero también es un buen punto de partida.

 

5. Los gatos adoran la voz humana.

A los gatos les encanta escuchar el sonido de la voz humana, en especial cuando se pronuncian sus nombres, así que háblale a tu mascota tanto como puedas.

Lea también:  10 Curiosidades sobre China que te fascinarán!

 

6. Los gatos y la mayoría de felinos tienen mucho pelo en sus cuerpos.

Tanto los gatos, como el resto de los felinos, tienen mucho pelo cubriendo sus cuerpos. En el caso de los animales salvajes esto es muy beneficioso, pero en los gatos domésticos puede ser un gran problema para las amas de casa.

 

7. Los gatos son capaces de reproducir 100 sonidos diferentes.

Increíblemente los gatos Los gatos son capaces de reproducir 100 sonidos diferentes, los perros aproximadamente sólo producen 10.

 

8. La mordida de un gato puede ser muy dañina.

La mayoría de las personas ignora que la mordida de un gato puede ser muy dañina, pues transmite una infección bacteriana llamada Pasteurella Multocida, muy perjudicial para el organismo. Se cura con penicilina, pero si no se trata a tiempo, puede comprometer el sistema inmunológico.

 

9. Los felinos ya visitaron el espacio.

Para tu sorpresa, los felinos no solo pueden ir al cosmos, sino que ya lo han hecho. El primero de ellos fue enviado en 1963 y resistió sin problemas la falta de gravedad espacial.

 

10. Los gatos utilizan el maullido para comunicarse con el ser humano.

El maullido de los gatos es posiblemente es la señal de que están por los alrededores, pero te asombrarás cuando te comenté que estos felinos no usan los maullidos para comunicarse con otros de su especie, sino que los utilizan para comunicarse con el ser humano.

¿Qué te pareció estos datos curiosos sobre los gatos? Déjanos tus comentarios

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Continue Reading

Datos Curiosos que no ¿Sabías?

10 Datos curiosos sobre Beethoven que no ¿Sabías?

Datos curiosos sobre Beethoven
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
10 Datos curiosos sobre Beethoven que no ¿Sabías?
3.5 (70.53%) 38 votes

¿Sabías Que? Beethoven solía ir por la calle con ropa desaliñada y el pelo desarreglado, gritando las melodías que se le ocurrían a plena voz y anotándolas en un cuaderno.

Cuando se habla sobre este genio de la música, todo el mundo sabe algo en particular, ya sea sobre sus extraordinarias composiciones musicales o sobre su caótica vida personal, en esta ocasión te compartimos algunos datos curiosos sobre Beethoven que probablemente no conocías.

 

TOP 10 – Datos curiosos sobre Beethoven que no ¿Sabías?

1. A los 11 años publicó su primera composición

En 1782, con apenas once años de edad, Beethoven publicó su primera composición escritas en do menor, algo no muy para la época, titulada Nueve variaciones sobre una Marcha de Ernst Christoph Dressler (WoO 63).

 

2. Fue un fiel amante de la naturaleza

Un dato curioso sobre Beethoven es que amaba la naturaleza hasta el punto de expresar “Prefiero mil veces a los árboles que a cualquier persona”. Para apreciar esto solo debemos escuchar su sexta sinfonía, La Pastoral, en la que nuestro genio es capaz de traducir la imagen de la naturaleza a los sonidos de la orquesta.

 

3. Ludwig van Beethoven fue el tercero en tener ese nombre

El primer Ludwig van Beethoven fue su abuelo, y el segundo, su hermano, quien murió 6 días después de que él naciera.

 

4. Fue obligado a practicar día y noche

Su padre estaba muy impresionado por el hecho de que Wolfgang Amadeus Mozart diese conciertos a los siete años y aspiraba que su hijo siguiera sus pasos. Con la intención de hacer de Ludwig un nuevo niño prodigio, le obligó a practicar día y noche.

Lea también:  10 Curiosidades sobre Estados Unidos que debes conocer

 

5. Tuvo un encuentro con Mozart

A la edad de 17 años viajó a Viena donde se encontró con el célebre Wolfgang Amadeus Mozart. El artista no se impresionaba fácilmente con los músicos que llegaban a mostrarle sus habilidades, pero la historia dice que Beethoven logró algunos cumplidos del músico (es el único encuentro documentado entre Mozart y Beethoven).

 

6. Desaliñado y extraño

Este genio de la música solía ir por la calle con ropa desaliñada y el pelo desarreglado, gritando las melodías que se le ocurrían a plena voz y anotándolas en un cuaderno (él no podía oírse).

 

7. Nunca se casó y tampoco tuvo relaciones duraderas

Ludwig jamás se casó y en lo general fue muy infeliz a lo largo de su vida, lo cual se acentuaba por sus problemas de salud y las preocupaciones constantes de su sobrino Karl van Beethoven del cual era tutor.

 

8. Se enfermaba constantemente

Desde su nacimiento y hasta su muerte fue una persona enfermiza. Padeció de sordera, reumatismo, tifus, desórdenes en la piel, infecciones, degeneración inflamatoria de las arterias, hepatitis crónica, cirrosis y otras enfermedades.

 

9. Sonata Claro de Luna

Esta sonata fue muy exitosa desde que fue conocida y escrita para su alumna Julie Guicciardi. Beethoven odiaba dar clases a menos que se tratasen de personas muy talentosas o jóvenes hermosas. El compositor nunca conoció esta sonata por ese nombre, porque fue el poeta Ludwig Rellstab quien la llamó así por primera vez, 5 años después de su muerte.

 

10. Falleció durante una tormenta

Beethoven murió durante una tormenta eléctrica y todo el mundo comparó este hecho con sus composiciones algo tormentosas. Su muerte se debió a sus numerosas enfermedades, pero la autopsia reveló que la causa principal fue un hígado descompuesto por el alcohol y una cirrosis avanzada.

Lea también:  10 Curiosidades de la Biblia que no ¿Conocías?

 

¿Quién fue Ludwig van Beethoven?

Nacimiento: Bonn, 16 de diciembre de 1770 – Muerte: Viena, 26 de marzo de 1827

Compositor, director de orquesta y pianista alemán. Su legado musical abarca, cronológicamente, desde el período clásico hasta el comienzo del romanticismo musical. Es uno de los compositores más trascendentales de la historia de la música y su legado ha influido de forma decisiva en la música de nuestro tiempo.

 

¿Conoces más datos curiosos sobre Beethoven?… Escríbelos en los comentarios

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Continue Reading

Most Popular