10 Datos curiosos sobre el Sexo que debes conocer

0
4059
Datos curiosos sobre el sexo que no sabías
10 Datos curiosos sobre el Sexo que debes conocer
5 (100%) 9 votes

¿Sabías Que? Las mujeres aumentan su actividad sexual durante luna llena.

En el tema de sexo, hay quienes aseguran ser unos verdaderos expertos en la cama, y no lo dudamos, pero a pesar de lo anterior, estamos convencidos que hasta el más sobresaliente en la materia seguramente desconoce estos 10 datos curiosos sobre el sexo.

 

TOP 10 – Datos curiosos sobre el sexo que no ¿Sabías?

1. La velocidad máxima a la que viajan las sensaciones eróticas por medio de la piel hacia el cerebro es de 230 kilómetros por hora.

2. El corazón puede llegar a 180 pulsaciones por minuto durante un orgasmo.

3. Los jóvenes adultos pueden llegar a experimentar 10 erecciones diarias. La razón es, como no, hormonal. Sus niveles de testosterona suelen ser muy altos hasta que maduran.

4. Las mujeres aumentan su actividad sexual un 30% durante luna llena.

5. Después del orgasmo obtenido en la relación sexual o en la masturbación, se concilia el sueño con más facilidad. Los estudios creen que la actividad sexual favorece el sueño, en parte debido a la acción de las hormonas y las sustancias cerebrales.

6. Un hombre eyacula aproximadamente 7,200 veces en su vida; de éstas, 2,000 serán por masturbación.

7. Un orgasmo femenino es un poderoso analgésico debido a la liberación de endorfinas, por lo que los dolores de cabeza son un mal pretexto para no tener sexo.

8. Los condones deben poder estirarse 7 veces su tamaño usual, como norma internacional, y deben soportar 39 newtons. Además, tienen que resistir un mínimo de 18 litros de aire, antes de romperse.

Lea también:  10 Datos curiosos sobre Beethoven que no ¿Sabías?

9. El orgasmo femenino dura aproximadamente entre 13 y 51 segundos, el masculino solo de 10 a 13 segundos y el de un cerdo 30 minutos. Las contracciones orgásmicas se dan en intervalos 0.8 segundos en los hombres y en las mujeres.

10. Según los sexólogos, es posible que algunas mujeres lleguen a experimentar hasta 100 orgasmos por hora.

¿Conoces más datos curiosos sobre sexualidad? Compártelos en los comentarios