Hacer ejercicio físico en exceso puede perjudicar tu salud
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
¿Sabías Que? Hacer ejercicio físico en exceso puede perjudicar tu salud
5 (100%) 10 votes

Al hacer ejercicio físico en exceso al contrario de lograr efectos positivos, podemos llevar a nuestro cuerpo a un envejecimiento prematuro.

Una buena actividad física hace que consigamos una vida saludable, sin embargo abusar del ejercicio puede ser igual de perjudicial como no hacer nada. Los jóvenes que se hacen mucho ejercicio físico, son más propensos a tener ansiedad, estrés y baja autoestima.

El ejercicio regular es popular por tener un impacto positivo en el bienestar mental y físico, entre otros beneficios ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, aumenta la autoestima y la capacidad cerebral.

Sin embargo al hacer ejercicio físico en exceso al contrario de lograr efectos positivos, podemos llevar a nuestro cuerpo a un envejecimiento prematuro, además se puede caer en la adicción del ejercicio físico, un trastorno en el que se realizan prácticas deportivas en forma desmedida, sin pensar en las consecuencias que esto puede tener.

Al correr hacia atrás quemas el doble de calorías

 

Sin lugar a dudas el ejercicio es imprescindible para tener una vida saludable, nos proporciona innumerables beneficios además de fortalecer cada parte del cuerpo. Por eso como todo en la vida, el ejercicio debe ser equilibrado.

 

¿Que te pareció este artículo? Déjanos saber en los comentarios…

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Lea también:  ¿Sabías Que? El Polo Sur es mucho más frío que el Polo Norte