Connect with us
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
¿Sabías por Qué? A los hombres les encanta ver los pechos femeninos
5 (100%) 8 votes

La fascinación masculina con los pechos femeninos es un impulso inconsciente y evolutivo que tiene su origen en el lazo entre una madre y su hijo, sirve para crear lazos emocionales con la pareja.

En la actualidad se ha vuelto una suerte de cliché el hecho de que los hombres miren fijamente los senos de una mujer o hagan bromas infantiles sobre ellos. Pero, ¿por qué los hombres heterosexuales están tan fascinados con los pechos femeninos?

 

Desde el punto de vista biológico, esta fascinación es inusual. Los hombres son los únicos mamíferos con una fijación sexual por los pechos, y las mujeres los únicos mamíferos cuyos pechos crecen en la pubertad, independientemente del embarazo. Además somos la única especie en la que el macho acaricia, masajea y estimula oralmente los senos femeninos antes y durante el encuentro sexual. Esta fascinación hacia los pechos femeninos, como nos muestran las revistas masculinas, una buena parte del Internet y la historia del arte, es una respuesta biológica que está inscrita en el cerebro.
– Varios biólogos evolucionistas sugieren que los pechos son la señal de que una mujer es saludable y esta apta para la reproducción; sin embargo, los humanos desde el punto de vista reproductivo, poseen un mayor interés en tener el mayor número posible de compañeras sexuales para transmitir sus genes, y un cuerpo atractivo no es un factor determinante.

– Otra hipótesis sugiere que la mayoría de los primates copulan con la hembra de espaldas, lo que explica por qué algunas hembras de especies de changos desarrollan elaborados traseros. En los humanos en cambio, el sexo se tiene frente a frente, de modo que la teoría dicta que las mujeres requieren un atractivo visual frontal.

Lea también:  ¿Sabes Por Qué? Nos produce risa cuando nos hacen cosquillas

¿Sabías por Qué? A los hombres les encanta ver los pechos femeninosLos autores de este artículo, acaban de publicar un libro sobre la atracción sexual “The Chemistry Between Us”, y rechazan las dos teorías anteriores, y expresan que la atracción por los pechos femeninos tiene una explicación neurológica y que tiene que ver con el lazo entre una madre y su hijo.

Cuando una mujer da a luz, el recién nacido se inicia en manipulaciones hechas con los pechos de su madre. Esta estimulación envía señales al sistema nervioso y al cerebro de la madre, donde las señales liberan un neuroquímico denominado oxitocina, que relaja los músculos de la madre para que le sea más fácil expulsar leche.

La oxitocina además tiene otros efectos, cuando una madre amamanta a su bebé, toda su atención se centra en él. La oxitocina actúa en conjunto con la dopamina, y ello hace que el rostro del bebé, su contacto, aroma, y en general la experiencia de alimentarlo se vuelva agradable, lo que motiva que se estreche el vínculo entre ambos.

“Creemos que, como somos la única especie que tiene sexo cara a cara, la sexualidad humana ha evolucionado para que el cerebro recuerde esa vieja experiencia con nuestras madres, y tengamos un vínculo significativo con nuestros amantes.” expresan los autores del libro.

Cuando un compañero masajea o estimula los pechos de una mujer en una relación sexual, el cerebro registra la misma serie de reacciones que al amamantar. La mujer lleva su atención a la cara, voz y aroma de su compañero. La combinación de oxitocina liberada a partir de la estimulación de sus senos, se une con la dopamina liberada a partir de la excitación y hace que la mujer tenga una poderosa reacción en su cerebro.

Lea también:  ¿Sabías Que? Las jirafas no poseen cuerdas vocales

 

Así que bromas aparte, la fascinación masculina con los senos es un impulso inconsciente y evolutivo que nos ayuda a crear lazos con la pareja.

¿Y tú qué opinas sobre este interesante artículo?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

¿Sabías Que?

¿Sabías Que? La Fanta fue creada en la Alemania de Hitler durante la Segunda Guerra Mundial

Curiosidades de Fanta (CocaCola)
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
¿Sabías Que? La Fanta fue creada en la Alemania de Hitler durante la Segunda Guerra Mundial
5 (100%) 21 votes

¿Sabías Que? La “Fanta” fue creada en el periodo del régimen nacionalsocialista después que Coca-Cola suspendiese el suministro a Alemania.

 

Ciertamente, la Fanta de la compañía CocaCola fue creada en la Alemania nacionalsocialista a lo largo de la segunda guerra mundial.

El inconveniente llegó en el mes de diciembre de 1941, cuando Estados Unidos entro en la guerra, y las relaciones entre Coca-Cola GmbH y la compañía madre se perdieron. Los empresarios alemanes dueños de las embotelladoras se hallaron con la imposibilidad de continuar fabricando la bebida. Entonces, Max Keith el jefe de la Coca-Cola Deutschland en Alemania nacionalsocialista, creó el producto usando solo ingredientes libres, incluyendo suero de leche y orujo de manzana (las “sobras de las sobras que absolutamente nadie quería”).

La planta alemana fue ciertamente apartada de la sede de Coca-Cola a lo largo de la guerra. Tras la guerra, la compañía Coca-Cola recobró el control de la planta, la fórmula y las marcas a los nuevos beneficios de productos, tal como la planta de Fanta hechas a lo largo de la guerra.

El nuevo refresco fue un éxito definitivo y en 1943 se vendieron 3 millones de botellas, solo un par de millones menos que de Coca Cola en años precedentes. No obstante, las cantidades podían estar algo falseadas, puesto que la población adquiría Fanta para tés y también infusiones debido a que el racionamiento de azúcar era extremo entre los alemanes. En todo caso, había nacido una nueva bebida, y lo había hecho bajo el régimen nacionalsocialista.

Lea también:  ¿Sabías Que? Las jirafas no poseen cuerdas vocales

Fanta se suspendió cuando la compañía matriz se reunió con la rama alemana. Tras el lanzamiento de múltiples bebidas por la empresa de Pepsi en la década de 1950, Coca-Cola compitió por el relanzamiento de Fanta en 1955.

Fuente: heritagedaily.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Continue Reading

¿Sabías Que?

¿Sabías Que? El peor momento para beber café es en la mañana

Beber café en la mañana
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
¿Sabías Que? El peor momento para beber café es en la mañana
5 (100%) 7 votes

¿Sabías Que? Comer una manzana es más eficiente que beber café para despertarse.

Quizá respondas con un no, entonces, surge una pregunta lógica: ¿Por qué razón las primeras horas de la mañana es el peor momento para beber café? Esto se debe al alto nivel de cortisol que hay en nuestro cuerpo por la mañana.

 

Bueno, comprendamos mejor el tema.

De acuerdo al canal científico de YouTube ASAP Science, los estudiosos aseguran que beber café por la mañana genera un efecto opuesto al que pensamos. Y es que por la mañana se efectúa una intensa producción de cortisol, una hormona precisa para compensar el agobio y el bajo nivel de glucosa en la sangre.

De forma que, si ingerimos cafeína, en una alta cantidad como una taza de café por la mañana, hace que nuestro cuerpo deje de generar la cantidad precisa de esta hormona. Por si fuera poco, al beber café de forma regular, nuestro organismo se vuelve más tolerante a la cafeína, que pasa a sustituir “el impulso natural” provocado por el cortisol.

 

¿Significa esto que no debemos tomar café por la mañana?

Bueno, los científicos recomiendan beber café entre las diez de la mañana y las 12 del mediodía, y entre las 2 y las 5 de la tarde.

 

Dato Curioso:

¿Sabías Que? Comer una manzana es más eficiente que beber una taza de café para despertarse.

¿Y tu acostumbras a beber café en la mañana?  Cuéntanos en los comentarios

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Lea también:  ¿Sabías Que? Las mujeres pequeñas son más atractivas para los hombres
Continue Reading

¿Sabías Que?

¿Sabías Que? No dormir bien te genera falsos recuerdos

No dormir bien te genera falsos recuerdos
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
¿Sabías Que? No dormir bien te genera falsos recuerdos
4.7 (93.33%) 9 votes

¿Sabías Que? La carencia de sueño afecta a la memoria y a nuestros recuerdos de forma directa.

Si, leíste bien, no dormir lo suficiente daña el recuerdo, e igualmente produce la aparición de falsos recuerdos. De tal modo que, si no duermes lo suficiente, podrías tener memorias que no ocurrieron. Increíble, ¿verdad?

En una investigación publicado en la gaceta Psychological Science, científicos estadounidenses preguntaron a un conjunto de ciento noventa y tres participantes por sus recuerdos sobre las imágenes del vuelo noventa y tres de United Airlines estrellándose en Pensilvania a lo largo de los atentados del 11 de septiembre.

Las imágenes no existen, todavía de este modo el 54% por ciento de los participantes que reconocieron haber dormido menos de 5 horas la noche precedente del acontecimiento aseguraron haberlas visto. Entre aquéllos que habían dormido más, solo el 33% tenía estos falsos recuerdos.

En otra fase del experimento, los investigadores solicitaron a los voluntarios que anotaran en un diario cuantas horas habían dormido y de qué forma fue su sueño esa semana. Después, al salir de una celebración, se les mostró imágenes sobre el desarrollo de un crimen. Y se les leyó un relato de los hechos incluyendo detalles falsos.

Los científicos descubrieron que los participantes que habían trasnochado y por lo tanto no habían dormido en toda la noche, eran más propensos a contestar con datos falsos a las preguntas sobre las fotografías que habían observado el día precedente. El grupo que había dormido bien no tuvieron ningún inconveniente en rememorar con lealtad los detalles de las fotografías.

Lea también:  ¿Sabías Que? Las avispas bebés desinfectan a las cucarachas antes de ingerirlas

 

¿Cuál es la conclusión?

La carencia de sueño afecta a la memoria y a nuestros recuerdos. De ahí que, quienes se privan del sueño son más propensos a rememorar detalles falsos que aquellas personas que han dormido las horas convenientes. El estudio, asevera que 5 horas de sueño o bien menos son el indicativo de generación de falsos recuerdos.

Y tú, ¿cuantas horas duermes al día?, déjanos tus comentarios

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Continue Reading

Most Popular