Invención de los rompecabezas
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
¿Sabías Quién? Inventó los rompecabezas (puzzles)
5 (100%) 15 votes

 

¿Sabías Que? Los rompecabezas eran un pasatiempo reservado para los ricos y formaban parte de la herencia y tradición familiar.

Conocido popularmente como puzzle, suele ser utilizado como un divertido pasatiempo, que dependiendo de la cantidad de piezas puede convertirse en un complejo reto y dolor de cabeza.

El primer rompecabezas de su tipo fue producto del azar y usado con fines educativos. Por el año de 1762 el cartógrafo inglés “John Spilsbury” dispuso pegar un mapa sobre una tabla y cortar las fronteras con una sierra fina. Las piezas estaban listas y ahora solo bastaba que los alumnos juntasen las piezas.

Invención de los rompecabezasCon el tiempo aparecieron los rompecabezas artísticos para adultos, eran fabricados de madera, cortados a mano, y se acoplaban en estilo empujar / colocar.

Muy Interesante explica que era un pasatiempo reservado para los ricos, de hecho, formaban parte de la herencia y tradición familiar, además de ser muy costosos.

Con el paso del tiempo comenzaron a crearse con piezas de cartón, siendo más económicos y llegando al alcance de un público más amplio.

En la actualidad son muy populares y siguen divirtiendo a muchas personas. Y a ti ¿Qué te parecen los rompecabezas?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Lea también:  ¿Sabías Qué? El caballito de mar es un hábil y feroz depredador